Primera piedra para obras de pistas y veredas en asociaciones de Chen Chen

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto realizó la colocación de la primera piedra de la obra: construcción de pistas y veredas en  Asociaciones de Vivienda, Terminal, Los Libertadores, Villa Terminal, Villa Jerusalén, ubicados en el Centro Poblado Chen Chen, actividad que contó con la presencia del Alcalde de la ciudad Dr. Hugo Quispe, autoridades invitadas, regidores, presidentes de asociaciones, juntas vecinales y pobladores del Centro Poblado.
La ceremonia se llevó a cabo el día lunes 25 de julio a las cuatro de la tarde a un costado del complejo Mariscal Nieto Chen Chen.
La obra se ejecutará con un presupuesto general de S/. 9, 006.029.26 soles en un plazo de 300 días calendarios bajo la modalidad de contrata a cargo del Consorcio Chen Chen con recursos provenientes del canon sobre canon y regalías mineras.
Los trabajos consistirán en la construcción de veredas, graderías de  concreto, muros de contención, pérgolas rectangulares, pavimentación de todas las vías de las asociaciones de viviendas antes mencionadas con su respectiva señalización entre otros acabado finales, con la ejecución del presente proyecto se beneficiará a más de 4,975 pobladores en forma directa e indirecta.

 

Los dirigentes Sra. Marcela Aroapaza Ramos Presidenta de la Junta Vecinal Unión Pueblo Libre y el dirigente Jesús Chambilla Presidente de la Asociación Villa el Terminal, a nombre de los pobladores de las asociaciones  indicadas, expresaron su agradecimiento a la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de su alcalde Dr. Hugo Quispe Mamani por concretizar este largo anhelo esperado por los pobladores.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*