Primer Vicepresidente de la República Martín Vizcarra, recibe reconocimientos en Moquegua

El electo Vicepresidente de la República Ing. Martín Alberto Vizcarra Cornejo, recibió  un reconocimiento por parte del Gobernador Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva  en el auditorio del Gobierno Regional, donde asistieron  Gerentes, Sub Gerentes, funcionarios y demás trabajadores de la institución. Rodríguez Villanueva indicó que está dispuesto a trabajar de la mano con el Gobierno Central, que en un principio hubo rencillas políticas pero que pese a ello ambos continuaban siendo amigos.
Posteriormente ambas autoridades se dirigieron al auditorio Amauta, donde  el Consejo Regional en una emotiva Sesión Solemne reconoció y felicito la labor del Ing. Martín Vizcarra, durante su gestión como Presidente Regional y ahora que asume el cargo de Vicepresidente de la nación.
En esta ceremonia participaron los Alcaldes de las distintas jurisdicciones de la Región  de Moquegua, los representantes de las fuerzas policiales y militares de nuestra ciudad, así como el congresista reelecto Dr. Vicente Antonio Zeballos Salinas.
Martín Vizcarra, anunció que por encima de cualquier acción esta Moquegua y asumió el compromiso de trabajar por su tierra y el Perú.
Finalmente la ceremonia terminó con la Danza Carnaval de Ichuña quienes con su baile animaron este reconocimiento y solicitaron se les declare como Patrimonio Cultural.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*