Presentaron libro sobre la Historia de la Escuela 43024 – 980, del Profesor José Luis Francisco Zevallos Romero.

DRE Moquegua felicitó y reconoció el aporte a la historia de la educación
En una emotiva ceremonia donde participaron docentes moqueguanos que dejaron huellas imperecederas en la comunidad, se reencontraron en la ceremonia de presentación del Libro “HISTORIA DE LA ESCUELA 43024 – 980,  1941 a 1987” hoy Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo, escrita por el Profesor José Luis Francisco Zevallos Romero.
El Libro “HISTORIA DE LA ESCUELA 43024 – 980,  1941 a 1987”,  es una recreación histórica y cronológica de la experiencia vivida en esta Escuela, donde se aprecia los símbolos, himnos, personajes, promociones de estudiantes, diarios de clases, acuerdos de las asambleas de docentes, asimismo, registra el paso de distinguidas personalidades y autoridades, quienes dieron su aporte en bien de la población estudiantil de ese entonces; datos que perennizan para la posteridad de la historia de la Institución Educativa “Daniel Becerra Ocampo” (ex 980).
El Director Regional de Educación, Mgr. Gabriel Simón Tito Valeriano, con emotivas palabras felicitó a al Prof. Zeballos por este importante aporte a la historia de la educación moqueguana; en otro momento dijo que, no hay fronteras para seguir enseñando, la edad no es límite para seguir escribiendo y seguir aportando con el desarrollo educativo, además este libro permitirá una reflexión sobre la entrega y el apostolado de los maestros de antaño que con su valioso trabajo contribuyeron a construir los cimientos de nuestra sociedad.

Gabriel Tito, en su condición de Director Regional de Educación hizo entrega de la Resolución Directoral N° 0566-2013-DRE que señala: Reconocer y Felicitar, al Profesor José Luis Francisco Zevallos Romero, Ex Director de la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo (ex 980), por su valioso aporte a la Historia de la Educación de Moquegua, a través de su obra “HISTORIA DE LA ESCUELA 43024 – 980,  1941 a 1987”.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*