Presentan nueva Comisión Organizadora de la UNAM

Moquegua, El día martes 31 de mayo en hora de la mañana la Universidad Nacional de Moquegua a través de una conferencia de prensa, realizó la presentación en pleno de la Comisión Organizadora designada por el Ministerio de Educación – MINEDU, mediante la Resolución Viceministerial N° 063-2016-MINEDU el pasado 13 de mayo.
La hora pactada para realizar la presentación ante los medios de comunicación en la provincia de Ilo fue a las 08:30hrs. en las instalaciones del Centro de Producción de la UNAM ubicado en calle Mollendo, con la lectura de la Resolución Viceministerial firmada por Flavio F. Figallo Rivadeneyra Viceministro de Gestión Pedagógica.
Constituyendo la nueva Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua, la misma que está integrada por: Dr. Washington Zeballos Gámez Presidente, Dra. María Elena Echevarria Jaime Vicepresidenta Académica y el Dr. Alberto Bacilio Quispe Cohaila como Vicepresidente de Investigación.
En un primer momento el presidente de la Comisión Organizadora dio a conocer en resumen el estado en el que encontró la situación académica y administrativa de la UNAM, haciendo conocer que es prioridad para su comisión emitir la información requerida por la SUNEDU referente al Licenciamiento, evidenciando preocupación por el corto plazo que resta, puesto que la UNAM se encuentra en el 03 grupo con fecha de presentación el 15 de julio del presente año.
Zeballos Gámez mencionó que existen algunas acciones que suman como por ejemplo la firma de convenios con instituciones universitarias internacionales, la participación y proyección social de la universidad en el que hacer de la comunidad, como lo que se viene logrando en el distrito de Pacocha en Ilo.
Finalmente, la flamante Comisión Organizadora de la UNAM reafirmó su compromiso indesmayable en trabajar coordinadamente con los sectores e instituciones públicas y privadas para lograr el Licenciamiento.
A las 11:30 hrs. en el auditorio de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social se llevó a cabo la conferencia dirigida a los medios de la provincia Mariscal Nieto, desarrollando la misma temática por parte de la Comisión Organizadora.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*