Preparan marcha de sensibilización por el día mundial del medio ambiente

Moquegua.- Con motivo de celebrar este 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Comisión Ambiental Municipal (CAM), que lo integra un promedio de 30 instituciones entre públicas y privadas, viene organizando una Marcha de Sensibilización y Pasacalle Ambiental, bajo el lema: “7 Millones de Sueños. 1 Solo Planeta. Consume con Moderación”.
La marcha se ha programado para el viernes 5 de junio a las 9:00 am, teniendo como punto de concentración y partida el Jr. Ferrocarril, luego se ingresará a la calle Moquegua, Av. Mariano Lino Urquieta, hasta llegar a la plaza Bolognesi, donde culminará esta marcha que tiene como propósito sensibilizar a la población en relación a los temas ambientales, para que la población asuma compromisos de protección a la tierra en cuanto a la contaminación y promover la conservación de la biodiversidad.
Cabe indicar que dentro de las actividades programadas, también está prevista la Presentación de Resultados de la Calidad de Agua de la Cuenca Moquegua, a llevarse a cabo en la Casa de la Cultura a las 9:00 am, a cargo de la Administración Local del Agua (ALA). Y el mismo día en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo, a las 9:00am, se desarrollará la ceremonia de aniversario de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*