Premiaran a ganadores del corso de la amistad

Moquegua.- El sábado a las 5:30 pm, en la Casa de la Cultura de la Municipalidad Provincial de Ilo, se llevará a cabo la premiación de los ganadores que participaron en el X CORSO DE LA AMISTAD 2015, desarrollado el pasado domingo 31 de mayo, que contó con la presencia de más de 70 delegaciones, congregando a miles de espectadores que disfrutaron de principio a fin de la destreza y picardía de bailarines carros alegóricos, comparsas, coreografías y variadas representaciones.
La premiación se dará por categorías, en cuanto a carros alegóricos, obtuvo el primer lugar el Rotary Club Ilo, mientras que el segundo puesto la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la comuna provincial y como tercer lugar la Caja Cuzco.
Así mismo en danzas, se llevó el primer lugar la Universidad Nacional de Moquegua Facultad de Ingeniería de Sistemas, en segundo lugar el Centro Cultural Marinera de Corazón y en tercer lugar Essalud con el Centro Adulto Mayor.
En la categoría Bandas, la I.E. San Luis ocupó el primer lugar, mientras que la I.E.P. William Prescott-Tacna y la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera, ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.
Cabe indicar que este evento fue promovido por la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad en coordinación con el Club de Leones de Ilo, que logro la reunión de ileños y turistas que visitaron nuestra provincia por aniversario.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*