Premian a ganadores del concurso de afiches inter escolar

Moquegua, Con el objetivo de formar una cultura fitosanitaria con énfasis en la protección y mantenimiento del Área Libre de Moscas de la Fruta, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, en convenio con SENASA organizó el concurso de afiches inter escolar denominado “Juntos por la Protección y Mantenimiento del Área Libre de Moscas de la Fruta”, evento que se realizó el martes 28 de junio del presente desde las 09:00 hasta las 12:00 horas en el frontis del Muro Matriz de la Iglesia – Plaza de Armas.
En esta segunda etapa participaron las instituciones educativas que integran el  COSAE 2016 como son: I.E. Vitaliano Becerra Herrera, I.E. Vidal Herrera Díaz, I.E. Fernando Belaunde Terry, I.E. Manuel Camilo de la Torre, I.E.P. Max Ulhe y la I.E.P Fernando Stahl.
Los ganadores de este concurso fueron: en el nivel primario el 2do puesto lo ganó el alumno Reymi Ortega Ramos de la I.E. Vidal Herrera Díaz de Yacango, mientras que el 1er puesto fue para el alumno Carlos Alfredo Cruz Cortez de la I.E.P. Max Uhle.
En lo que se refiere al nivel secundario el 2do puesto fue para la alumna Azucena Duran Fernández de la I.E. Fernando Belaunde Terry, y el 1er puesto se adjudicó la alumna Martha Cristina Chávez Asqui de la I.E.P Fernando Stahl, todos ellos recibieron premios de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*