PPK: “Yo haré cuestión de confianza, eso sí no lo dudo”

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que presentará una cuestión de confianza en caso el Congreso pretenda censurar al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra Cornejo, a quien se le cuestiona la firma de la adenda con el consorcio Kuntur Wasi para la construcción del aeropuerto de Chinchero.

“Yo haré cuestión de confianza, eso sí no lo dudo, porque aquí una cosa es hacer preguntas sobre un proyecto en Chinchero, que es un buen proyecto, y otra cosa es hacer acusaciones absolutamente falsas”, sostuvo al llegar a la región Amazonas.

La noche del miércoles, parlamentarios de diferentes bancadas presentaron la moción de interpelación al ministro de Transportes. Pedido que deberá ser admitido y votado en el pleno para que se realice la interpelación.

Estas declaraciones las brindó el mandatario, antes de inaugurar el primer sistema de telecabinas del Perú, para el transporte de turistas hacia la fortaleza de Kuélap en la provincia de Chachapoyas (Amazonas).

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*