Postulación a beca 18 para instituciones privadas finaliza el 08 de febrero

El próximo 08 de febrero vence el plazo para que los interesados en postular a Beca 18 se inscriban a través de la página web www.pronabec.gob.pe.
Los estudiantes que cuenten con una constancia de admisión y estén debidamente focalizados por SISFOH podrán postular a través del SIBEC adjuntando su certificado de estudios secundarios (visado por UGEL), copia de DNI del postulante y de los padres, copia de recibo de agua o luz y fotos de la fachada e interior de su vivienda.
Quienes logren postular exitosamente, concretaran su sueño de seguir estudios superiores, con todos los gastos pagados, en instituciones privadas en convenio con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC).
En el mes de diciembre del 2013, gracias a los convenios entre el PRONABEC y diferentes instituciones superiores, los jóvenes moqueguanos, pudieron postular de manera gratuita a universidades e institutos tecnológicos de gran prestigio a nivel nacional, efectuándose los exámenes en las tres provincias de la región Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*