Pobladores unen esfuerzos por continuidad de obra

Moquegua.- Los dirigentes comunales y pobladores de la comunidad de Bellavista se comprometieron aunar esfuerzos para buscar la continuidad del proyecto Sistema de Riego Queabaya – Sunispaya, en el taller de sensibilización del Presupuesto Participativo 2016.
El alcalde del distrito de San Cristóbal – Calacoa, Ing. Alfredo Nina Calizaya explicó que los técnicos están haciendo un “corte” a fin de viabilizar su reinicio sin antes de solucionar el saneamiento físico legal de los terrenos y demás documentos que exigen la norma para no tener problemas en el futuro, enfatizó.
Para regularizar la documentación de la obra, comprometió a los dirigentes comunales de Bellavista y Calacoa a fin aunar esfuerzos que conllevan a la cristalización de este caro anhelo de los agricultores, en su afán de ampliar la frontera agrícola.
A propuesta del burgomaestre, acordaron trabajar en basa a cronogramas y metas a partir de la primera reunión, que se realizará el día martes 26 de mayo en el despacho de la autoridad edil.
Los talleres de sensibilización del Presupuesto Participativo 2016, realizados de manera descentralizada en San Cristóbal, Muylaque, Sijuaya, Titire, Calacoa, Bellavista y Aruntaya, permitieron a los dirigentes exponer sus necesidades e inquietudes sobre la ejecución de proyectos y actividades de mantenimiento.
Los agentes participantes deberán de consolidar e insertar sus proyectos en el taller final, previsto para el 28 del presente en la capital distrital.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*