Pobladores de San Cristobal elegiran este domingo a su nuevo Alcalde y Regidores

Moquegua, La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la oficina de Presupuesto participativo llevará a cabo este domingo 14 de agosto, el proceso de elecciones para elegir al Nuevo Alcalde y Regidores del C.P. Pueblo Nuevo San Cristóbal.
El responsable del proceso electoral Sr. Marcos Espejo confirmó que solo habrá una lista, se trata del Movimiento Avancemos San Cristóbal que lleva como candidato a la alcaldía al ciudadano Merardo Eradio Espinoza.
Dijo así mismo que el proceso de votaciones comenzará a partir de la ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, y acudirán a sufragar más de 400 electores que deberán portar únicamente su documento de identidad nacional, y garantizará el proceso electoral la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en calidad de veedor, además la Policía Nacional garantizará la seguridad durante la contienda electoral.
Marcos Espejo informó que mañana sábado todo el personal de presupuesto participativo de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto se trasladará hasta la zona llevando el material electoral, y ese mismo día realizarán capacitaciones a los miembros de mesa, personeros, comité electoral y candidatos.
El funcionario reiteró el llamado a los ciudadanos del citado centro poblado a acudir a las mesas de sufragio a emitir su voto y a elegir a sus nuevas autoridades municipales de su jurisdicción.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*