Pobladores de lloque visitaron las costas del litoral peruano

El pasado domingo 17 de febrero una delegación de alrededor 350 personas de Lloque, participaron de un viaje de intercambio cultural a la playa la Punta de Bombón, con la finalidad de realizar un día de actividades recreativas de distracción y de compartir entre los  pobladores participantes de tal evento, todo ello bajo la dirección de la Municipalidad Distrital de Lloque.
El día estuvo lleno de diversas sorpresas, como juegos y premios en los que la población demostraba sus diferentes destrezas, actitudes así como el trabajo en equipo; todo esto se complementaba con la alegría de visitar las costas peruanas y de vivir una jornada inolvidable luego de largas horas de viaje.
“Estamos felices de estar nuevamente participando de este compartir en la playa todos unidos,  nos pone muy alegres porque la comunidad  participa en este tipo de actividades. Este es el tercer año que organizamos este viaje y es todo un éxito, estamos seguros que seguiremos participando con el mismo esquema el mismo que hará que pasemos momentos inolvidables” , sostuvo el Lic. Edgar Rodriguez Calizaya, Alcalde del Distrito de Lloque.
La jornada comenzó  con un desayuno y la presentación de todo el equipo de trabajo que entregó diferentes actividades recreativas para la población Lloqueña, haciendo de un día inolvidable para ellos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*