Plaza Vea y Promart abrierón sus puertas a la población Moqueguana

plazavea3
Hiper Plaza Vea

Moquegua, Plaza Vea y Promart llegaron a Moquegua para ofrecer el mejor servicio y otorgar nuevas oportunidades a los ciudadanos al inaugurar sus tiendas en el Centro Comercial Moquegua como parte de su proceso de expansión y demostrando así su compromiso con más peruanos.
La cadena de mejoramiento del hogar del Grupo Intercorp, Promart, sumó su tienda número 19 al arribar a dicha ciudad para ofrecer los mejores productos para remodelar, construir y decorar el hogar, a los mejores precios.
“Tenemos una tienda de 4,000 metros cuadrados y contamos con personal experto y amable para guiar, asesorar y acompañar a nuestros clientes en adaptar su hogar a las cambiantes necesidades de su familia y hacer de su casa, el hogar soñado”, sostuvo Francisco De La Roza, gerente general de Promart.
Por su parte, el moderno local número 92 de Plaza Vea ha generado más de 130 puestos de trabajo.
“Es una gran satisfacción para Plaza Vea llegar a Moquegua. Con esta nueva apertura, nos sentimos muy comprometidos por seguir brindando productos y servicios con la mejor calidad y a bajos precios”, señaló Adalberto Muller, director de Marketing de Plaza Vea.
Ambas tiendas se encuentran ubicadas en el Fundo el Gramadal lote 13 sub lote 1, Mariscal Nieto Moquegua.
La inversión total del centro comercial Moquegua es de más de 40 millones de soles. Cabe destacar que los clientes encontrarán una gran variedad de productos en diversas categorías para el hogar, materiales de construcción, herramientas, decoración, iluminación, alimentos, comidas preparadas, pan, electrodomésticos, ropa, etc. Asimismo, podrán acceder a los múltiples beneficios de la Tarjeta Oh.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*