PERPG realiza desalojo de invasores en terrenos destinados para los afectados de Querapi

Desalojo 2Moquegua, Actuando oportunamente por el resguardo de nuestros predios, el Proyecto Especial Regional Pasto Grande a través de la Oficina de Asesoría Jurídica, realizó el día martes 04 de Agosto en horas de la tarde, el desalojo de invasores en terrenos destinados para los pobladores de Querapi.
El personal de la Oficina de Asesoría Jurídica, en compañía de trabajadores de la Gerencia de Infraestructura, se trasladó hacia el sector de Jaguay –Rinconada, donde se percataron de personas entre hombres y mujeres con 06 chozas en los terrenos de los afectados del volcán Ubinas. La Abog. Yuddy Tapia Coaguila, instó y puso en conocimiento a los ocupantes precarios sobre las consecuencias legales que traería su actitud de quedarse instalados en este sector, luego de las conversaciones con los dirigentes y socios de la asociación, estos optaron por retirarse de los terrenos que estaban ocupando.
El Gerente General, Ing. Juan Carlos Barahona Sánchez, manifestó que se continuarán realizando las acciones legales necesarias para resguardar el patrimonio de la institución, actuando de forma inmediata y prevenir futuros invasiones hacia nuestros terrenos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*