PERPG organizará el I Seminario Internacional del Agua

Moquegua, En el marco de los 28 años aniversario de creación institucional, el Proyecto Especial Regional Pasto Grande, organiza el I Seminario Internacional del Agua, denominado “La Importancia de la Optimización y Manejo del Recurso Hídrico”.
Esta capacitación se llevara a cabo el día jueves 12 de noviembre, en el auditorio del Gobierno Regional Moquegua, desde las 08:30 horas para lo cual se hace extensiva la invitación a estudiantes de nivel superior, profesionales y público en general interesado.
Es importante destacar que el seminario contará con la presencia del Ing. Hibber Campos Espinoza, el mismo que cuenta con experiencia internacional en España y Noruega en Obras Hidráulicas, consultor técnico de diferentes proyectos hídricos a nivel nacional con un Master en Hidrología General y Aplicada en CEDEX de Madrid de España y expondrá el tema de Ingeniería de Presas.
Además se tendrá la presencia del Ing. Francisco Toledo Parreño, representante de la Autoridad Nacional del Agua, con la ponencia “Marco normativo de los Recursos Hídricos con respecto a la siembra y cosecha de agua”, por el Proyecto Especial Regional Pasto Grande, Ing. Abraham Rivera Paye y al Ing. Ricardo Arbañil Rivadeneira, cabe resaltar que la capacitación no tendrá ningún costo y se entregara certificación a los asistentes..

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*