Pago indebido y irregular por más de dos millones por licencia de edificaciones efectúa la Municipalidad Provincial para derivar recursos de inversiones a gasto corriente.

Estadio 25 de Noviembre – Moquegua

Otro escándalo en la Municipalidad de Mariscal Nieto
Según denuncia presentada por el ciudadano Iván Carrera a Contraloría General de la República el gerente de administración, con conocimiento y aval del alcalde Alberto Coayla, ha ordenado y dispuesto el pago irregular de licencia de edificación de las obras construcción de graderías dele estadio 25 de noviembre por más de dos millones.
Este acto fue consumado los últimos días del mes de diciembre del año 2012, girando cheques de la cuenta de inversiones de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a la cuenta de gasto corriente de la MPMN.
Esta operación perjudica a proyectos como la construcción del sistema de agua potable para las Juntas Vecinales de San Antonio, asfaltado de carretera Calacoa – Tixani y de manera sorprendente al sostenimiento del Serenazgo de la ciudad de Moquegua desde donde han derivado estos recursos.
Otro hecho irregular que demuestra la forma irregular como se administran los recursos en la comuna provincial con claro propósito de utilizar recursos de canon y regalías para pagos de sueldos y otros.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*