OSINERGMIN presento informe de resultados de supervisión

IMG_0346
Ing. Washington Valdivieso

Moquegua, La oficina regional del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), presento un informe acerca de los resultados de supervisión a las empresas moqueguanas.
El jefe regional de OSINERGMIN Ing. Washington Valdivieso detallo que parte de la supervisión la han enfocado a la comercialización de combustibles, así mismo indico que hasta el momento se han atendido más de 1700 trámites y denuncias sobre el servicio eléctrico, combustibles y minería; a su vez capacitaron a más de 7 mil personas entre colegiales, universitarios y autoridades.
También menciono que la población debe de tener cuidado al adquirir un balón de gas con su respectiva boleta de compra, puesto a que muchas veces por causa de ellos se producen los incendios domiciliarios y no pueden acceder a reclamos posteriores a los distribuidores de dicho producto.
Finalmente invito a la población a tener el balón de gas en lugares ventilados y alejados de sus cocinas, de igual forma a realizar sus denuncias sobre cualquier empresa y sus negligencias.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*