Oscar Mory inspecciona obras

Con la finalidad de poder verificar los avances físicos y económicos de las distintas obras que se encuentran en ejecución por parte de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, el Alcalde (e) Econ. Oscar Mory Ugarelli llevó adelante una visita inopinada a 6 de ellas.
Acompañado de funcionarios de las gerencias de obras y supervisión, el Alcalde encargado, visitó la instalación del puente carrozable Yaravico, mejoramiento y ampliación del tránsito vehicular de la zona II del C. P.San Francisco, mejoramiento de la losa deportiva del asentamiento humano marginal de Estuquiña del C.P. Los Ángeles, Construcción de pistas y veredas de las asociaciones de vivienda Terminal, Los Libertadores, Villa terminal, Mi Vivienda y Villa Jerusalén del C.P. Chen Chen, además el mejoramiento de los servicios educativos de educación inicial de la I.E.I. N° 351 en el C.P. San francisco y finalmente visitaron la instalación del servicio de educación inicial N° 353 en el C.P. Chen Chen.
En ésta inspección; el Alcalde (e) pidió a los ingenieros residentes concluir con las obras en el tiempo determinado en los expedientes técnicos para así evitar solicitar adicionales en plazo y presupuestal.
Así mismo felicitó el trabajo de la mano de obra por el esfuerzo demostrado para la calidad de la ejecución de cada una de las obras visitadas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*