Organizan taller de prevención de desastres

Moquegua.- El Gobierno Regional Moquegua presidido por el Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, y gracias al convenio suscrito con  el INGEMET, han organizado el Taller “El Gran Desastre de los Andes Generado por la Erupción del Volcán Huaynaputina” dirigido a las Municipalidades de los distritos de Chojata, Coalaque, Carumas, Cuchumbaya, San Cristóbal, Torata, así como la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto,  el mismo que tiene como objetivo principal el desarrollar una cultura de prevención y contingencia frente a la eventualidad de una posible erupción de los volcanes que circundan  los diferentes pueblos de nuestra región.
Hay que destacar que en esta oportunidad especialistas del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico desarrollaran importantes temas referidos a las medidas de seguridad, prevención y contingencia ante la presencia de alguna eventualidad.
El evento se realizará hoy viernes 15 de mayo a partir de las 09:00 horas en el auditorio de la Dirección Regional Agraria de nuestra ciudad.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*