Organizan IV Concurso Nacional de Pintura Rápida

Al conmemorarse el 474° aniversario de Moquegua, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto convoca a los artistas plásticos a participar en el IV Concurso Nacional de Pintura Rápida 2015 “Moquegua de Ensueño” Emilio Sardón Flores a realizarse el 23 de noviembre, con la finalidad de promover y difundir por medio de la pintura los atractivos turísticos, costumbres y revalorar el patrimonio cultural de la ciudad.
El concurso será dedicado a toda la ciudad de Moquegua, en lo que respecta a sus principales atractivos turísticos y patrimonio cultural, los que se encuentran dentro del perímetro establecido desde el Mirador del Cristo Blanco (zona alta) hasta el Malecón Ribereño (zona baja) y los laterales Barrio antiguo Belén hasta el Parque Andrés Avelino Cáceres – Ex Alameda.
El estilo para el concurso será Paisajista Realista – Impresionista y la técnica al óleo y/o acrílico sobre lienzo en bastidor con base blanca, el mismo que medirá 70 X 95 cm. Cada participante llevara consigo el material necesario para ejecutar su trabajo y estará prohibida la utilización de impresiones, fotos, cámaras, Tablet, así como otros recursos que alteren los objetivos del evento.
La numeración y sellado de los lienzos se realizará el 23 de noviembre de 06:00 a 09:00 horas en la Oficina del Comité de Festejos. Los artistas sólo podrán iniciar sus trabajos una vez registrados. La recepción de las obras será a partir de 16:00 a 17:00 horas en el Centro Cultural Santo Domingo. Para luego a las 20:30 horas se cumpla con la ceremonia de premiación y distinción de los artistas ganadores, cuyos trabajos serán expuestos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*