OCMA brindará información sobre los órganos de control del Poder Judicial

ocmaMoquegua, Como parte de las acciones de afianzamiento de los vínculos entre la OCMA con la ciudadanía, la Oficina de Control de la Magistratura, a través de la Unidad de Defensoría del Usuario Judicial (UDUJ) del órgano de control, brindará información a los usuarios del servicio de justicia, sobre los requisitos y procedimientos para formular reclamos en las plataformas de los órganos de control del Poder Judicial (PJ).
Esta acción se realizará el día viernes 21 del mes en curso, en la “Expo Feria de Actividades que desarrollan los Programas Distritales de Justicia en tu Comunidad”, el cual se efectuará desde las 9:30 a.m. hasta las 17:00 horas en el Salón Vidaurre de Palacio Nacional de Justica, situado en Av. Paseo de La República s/n, Cercado de Lima.
Al respecto, la doctora Ana María Aranda Rodríguez, Jefa Suprema de la OCMA, resaltó la importancia de estrechar los lazos con los justiciables del territorio nacional, manifestando que en virtud a sus reclamos, el órgano disciplinario de este Poder del Estado toma los correctivos necesarios, cuando se trata de un presunto acto disfuncional en la actividad jurisdiccional. “Es por ello que los justiciables deben conocer los mecanismos y las plataformas para formular quejas en la OCMA y las ODECMA”, sostuvo.
En tal sentido, se invoca a los usuarios del servicio de justicia, acercarse al módulo de la OCMA en el día señalado, para conocer los procedimientos y requisitos para formular reclamos en los órganos contralores del PJ.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*