Municipio homenajeó a recicladores formalizados de Moquegua

Moquegua, Con motivo que el 01 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Reciclador, instituida por decreto Ley N° 29419 del Ministerio del Ambiente que dispone que se conmemore el Día Nacional del Reciclador, por tal motivo la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto realizó una ceremonia  de reconocimiento a los integrantes de la Asociación de Recicladores Formalizados de Moquegua, por su participaron activa en  el programa de segregación en la fuente del año 2015, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad.
El alcalde Dr. Hugo Quispe Mamani resaltó y reconoció la labor digna y sacrificada de cada uno de los recicladores que trabajan diariamente reciclando los  residuos sólidos, así mismo comprometió su apoyo para que trabajen en mejores condiciones saludables para un mejor cuidado del medio ambiente.
El burgomaestre moqueguano adelantó que próximamente la municipalidad suscribirá un convenio con una empresa alemana que se instalará en Moquegua para construir una planta que se encargará del recojo y procesamiento de todos los residuos sólidos y convertirla en combustible, y por lo tanto los recicladores también tendrán una oportunidad de trabajo en este proyecto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*