Municipio de Moquegua mejorará polideportivo de la I.E. Daniel Becerra Ocampo

Moquegua, El alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo Quispe Mamani, comprometió su apoyo para realizar arreglos en el escenario del polideportivo de la I.E. Daniel Becerra Ocampo, el anuncio lo hizo durante la ceremonia central, en presencia de autoridades, ex directores, docentes, padres de familia y alumnado en general, con motivo del  75° Aniversario Institucional “Bodas de Diamante”  del citado plantel, actividad que se cumplió hoy jueves 02 de junio en horas de la mañana.
Así mismo el Dr. Hugo Quispe Mamani mediante resolución de alcaldía N° 00345-2016-A/MPMN otorgó la Medalla Cívica de la ciudad a la Institución Educativa  “Daniel Becerra Ocampo”, con motivo de conmemorarse el 75° aniversario institucional “bodas de diamante”, así mismo extendió  el saludo y reconocimiento al personal Directivo, Jerárquico, Docentes, Administrativos, Estudiantes y Padres de familia, augurándoles un futuro promisor con progreso y desarrollo en beneficio de la comunidad educativa.
Dicha distinción fue recibida por el Director Lic. Antonio Wilberto Vélez Rivera quien en nombre de la comunidad educativa agradeció el reconocimiento de la autoridad edil y el apoyo que comprometió a favor de la I.E. Daniel Becerra Ocampo.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*