Municipio de Moquegua entregará bienes y servicios a beneficiarios del Procompite

Moquegua,El Alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani realizará la entrega de bienes y servicios del PROCOMPITE a beneficiarios de restaurantes del valle interandino San Felipe – Tixani de la Provincia Mariscal Nieto, como parte de implementación otorgada por el PROCOMPITE 2015, la misma que se llevará a cabo este miércoles 10 de agosto del presente a las 10 de la mañana en la plaza de armas de San Cristóbal – Calacoa.
En esta oportunidad los propietarios y representantes de la asociación de restaurantes recibirán equipos de cocina consistente en: cocinas industriales de tres hornillas, ollas a presión, utensilios y muebles de cocina, que les permitirá mejorar la atención al cliente, incrementar sus volúmenes de venta, lograr posicionamiento en el mercado local y regional.
Los beneficiarios que recibirán bienes y servicios del plan de negocios son; Cristina Catari Ramírez del RESTAURANTE LA CAMBRUNEÑA, Juan Romero del RESTAURANTE LA CABAÑITA, Fredy Catari Escobar del RESTAURANTE LUCERO DE SUR, Ayde Catari Escobar del CAFÉ RESTAURANTE CATARI, Nilda Falcón Mamani del RESTAURANT ANTOJITOS, Adán Zela Maqui del RESTAURANTE DEL BUEN SABOR, Geny Zapata Valdez del RESTAURANT GENY y finalmente Nora Ramírez Mamani del RESTAURANT ARIANITA.
En la ceremonia de entrega participaran autoridades, pobladores y los beneficiarios del PROCOMPITE, con ello la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto viene dando un fuerte impulso y apoyo a los microempresarios de nuestra provincia.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*