Municipio de Moquegua capacitó a personal del INPE

Moquegua, Dentro del marco de una cultura de prevención de desastres e incendios, personal especializado de la plataforma Provincial de Defensa Civil del municipio de Moquegua, realizó hoy 17 de agosto la charla sobre uso y manejo de extintores dirigido al personal del INPE, que será de utilidad ante cualquier emergencia de incendios, también recibieron prácticas de primeros auxilios y prevención de incendios.
Dicha capacitación se desarrolló con la presencia del director del INPE y su personal en las instalaciones de la citada institución desde las 9:30 de la mañana, muy aparte de las charlas y practicas realizadas se les brindó recomendaciones para estar siempre alertas ante cualquier movimiento sísmico ubicándose en zonas seguras y señalizadas para las protecciones correspondientes.
El Ing. Richard Martínez Cuela jefe de la Oficina de la Plataforma Provincial de Defensa Civil dijo que próximamente se continuará realizando capacitaciones en otras instituciones y los que estén interesados pueden consultar o inscribirse en la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*