Municipalidd Provincial destinara 70 mil soles para defensa ribereña

foto aMoquegua, La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto mediante la suscripción de un convenio con la Dirección Regional Agraria (DRA) destinará el monto de S/. 70 mil para las labores de defensas ribereñas en el valle de Moquegua. Para ello el pleno del Concejo Provincial deberá aprobar la modificatoria del acuerdo para que este presupuesto pueda contribuir en los trabajos de cuidado de los terrenos agrícolas.
Así lo informó el Alcalde Provincial, Dr.  Hugo Quispe Mamani, en la reunión sostenida con representantes del sector agrario, donde además indicó que otro acuerdo que se viene trabajando está relacionado a que la DRA elabore el sustento técnico ante la empresa Southern Perú para que se priorice la utilización del tractor D8 en las labores de descolmatación del río Moquegua.
La autoridad edil aseguró que tras la aprobación de la declaratoria en situación de emergencia de Moquegua y Samegua, se viene trabajando para ejecutar la ficha de mantenimiento para la protección temporal de la infraestructura pública en los puntos críticos del Malecón Ribereño, en un tramo de 4.6 kilómetros, desde el Puente El Tucumán al Puente La Villa, con una inversión de S/. 2.5 millones.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*