Municipalidad Provincial y UGEL Mariscal Nieto rinden homenaje a docentes en su día

Moquegua, El director de la UGEL Mariscal Nieto Prof. Renso Quiroz Vargas y el Alcalde Provincial Dr. Hugo Quispe Mamani, rindieron homenaje a los docentes moqueguanos.
Las actividades se iniciaron en las primeras horas de la mañana desde el parque del maestro en donde hicieron una romería a favor de todos los docentes de la región, seguidamente  se dirigieron a la Co-Catedral para la celebración de la Santa Misa en honor a los maestros; luego se dirigieron al Centro Cultural Santo Domingo donde se realizó la entrega de gallardetes a las instituciones educativas  que obtuvieron los tres primeros puestos  en la Evaluación Censal Escolar, tanto en el nivel primario como secundario así mismo la entrega de resoluciones donde certifican la obtención de los mencionados puestos dentro de la evaluación.
Del mismo modo el Alcalde Provincial  hizo entrega los reconocimientos a los docentes que cumplen 20,25 y 30 años de servicio a la educación moqueguana, con mucha alegría mencionaba que todos ellos fueron en algún momento alumnos suyos y que se siente orgulloso de que estén en buenos cargos y que su entrega y vocación por la docencia sea integra y próspera.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*