Municipalidad Provincial y PNP formalizaran a taxistas

premiacion educacion vial (1)Moquegua, Como parte de la alianza estratégica entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y la Policía Nacional del Perú (PNP), se viene trabajando de manera conjunta en la formalización de taxistas, con el propósito de evitar que algunos malos conductores aprovechando de la condición de informales cometan actos delictivos a bordo de vehículos en agravio de la población.
El Jefe de la Región Policial, Coronel PNP Eduardo Solís Zevallos, destacó esta labor en equipo con motivo de celebrarse ayer el Día Internacional de la Educación Vial, ceremonia donde fue invitado el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani y donde además participó de la premiación de los niños y niñas que ocuparon los primeros lugares en la mini maratón cumplida en la plaza principal del Centro Poblado de San Antonio.
El Jefe policial incidió en el papel primordial que juega la Municipalidad Provincial al realizar el empadronamiento de las empresas y comités de taxis para contar con una base de datos actualizada sobre los conductores que se dedican a brindar este tipo de servicio, los mismos que serán capacitados a través de un convenio con la PNP y conformar el “Patrullero Cívico” para hacer frente a la delincuencia.
En la ceremonia también se distinguió al ciudadano Celestino Arias Chana como conductor del año, en mérito a su rectitud, honestidad y responsabilidad al brindar el servicio de transporte público en la empresa Taxi 1. Además de tener su record sin contar con papeletas de infracción al reglamento de tránsito. El burgomaestre felicitó al taxista por tan importante reconocimiento público.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*