Municipalidad provincial transfiere presupuesto a Distrito de Cuchumbaya

Moquegua.- En una significativa ceremonia llevada a cabo en la Plaza de Armas del distrito de Cuchumbaya y con la presencia de autoridades y pueblo en general de todo el distrito, el alcalde de la Comuna Provincial Mariscal Nieto realizó la transferencia económica de S/.762,521.87 Nuevos Soles, que serán destinados para la ejecución de 05 Actividades de Mantenimiento de los Caminos de herradura que se vieron afectados por las torrenciales lluvias en estos primeros meses del presente año 2015.
Este importante convenio de cooperación inter institucional se hizo posible gracias a la declaratoria de emergencia del distrito por parte del Concejo Distrital de Cuchumbaya, y en base a la presentación de los informes de daños por las lluvias y los expedientes que se presentaron oportunamente ante la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.
El alcalde provincial, Dr. Hugo I. Quispe Mamani, ratificó su compromiso para poder trabajar juntos de la mano y ver las posibilidades de poder financiar más proyectos para generar fuentes de trabajo y mejora de la calidad de vida del distrito.
Por su parte, el alcalde distrital Vladimir D. Gonzales Maquera, distinguió al alcalde provincial mediante acto resolutivo y a la vez hizo la entrega de presentes y productos del distrito para la autoridad provincial; y a la vez hizo la entrega del expediente técnico del Proyecto de Pistas y Veredas del Centro Poblado Sacuaya y la propuesta de convenio para poder financiar este proyecto, y a la vez solicitó el apoyo para poder consolidar en la capital del distrito el PAR (Puesto de Auxilio Rápido) de la Policía Nacional del Perú, entre otros pedidos que el alcalde evaluará en estos días.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*