Municipalidad Provincial supervisara trabajos de Superconcreto

foto 2 (6)Moquegua, La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto supervisará que Superconcreto del Perú cumpla con el cronograma de sellado de huecos y desniveles ocasionados por la ejecución de la obra de cambio de redes de agua y alcantarillado en diferentes calles. Además, la empresa contratista asignará una cuadrilla para mantener limpias las vías, sin averías y transitables en forma permanente.
Ese fue uno de los principales acuerdos al que se arribó esta mañana tras la reunión sostenida entre el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani, funcionarios de la institución edil y representantes de las diferentes empresas de servicio de Taxi, donde estos últimos presentaron una serie de quejas por el mal estado en que se encuentran las vías en varios sectores, lo que ocasiona daños en perjuicio de sus unidades móviles.
Asimismo, el acta de compromiso suscrito al final de la cita señala también que los daños ocasionados a las vías por parte de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua serán reparados por la Municipalidad Provincial de acuerdo al cronograma establecido. El documento será remitido a la empresa Southern Perú para que haga cumplir los acuerdos suscritos por Superconcreto.
La autoridad edil informó que esta tarde técnicos de la Municipalidad Provincial y representantes de los taxistas realizarán un inventario de los puntos que serán intervenidos para definir el cronograma del sellado de huecos y desniveles que será ejecutado por Superconcreto y contará además de la supervisión del Consorcio Mariscal Nieto y representantes de los transportistas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*