Municipalidad Provincial reitera notificación a comerciantes

Moquegua, La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y la Sub gerencia de Abastecimiento y Comercialización con apoyo de la policía nacional, serenazgo, y policía municipal  procedieron esta mañana  a notificar de manera reiterada a los comerciantes vendedores de fruta que se encuentran ubicados en la prolongación de la calle Ancash a pocos metros de la Universidad Nacional de Moquegua, a fin que dejen libre la vía y puedan ser reubicados a un costado del parque ecológico cerca de la  planta de leche gloria.
El gerente de servicios a la ciudad Abog. Daniel Donaire informó que en reiteradas oportunidades se pidió que los comerciantes que descargan y venden fruta en esa zona se trasladen a otro lugar, dejando libre la vía para el normal tránsito vehicular y peatonal, sin embargo hicieron caso omiso al llamado de la municipalidad.
El funcionario municipal dijo que en las próximas horas continuarán los operativos para recuperar la vía, y  asimismo pidió a los comerciantes trasladarse al costado del parque ecológico donde existe los espacios para que puedan descargar su fruta.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*