Municipalidad provincial prepara homenaje para mujeres beneficiarias

Moquegua.- La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social realizará el jueves 07 de mayo un merecido homenaje para todas las mujeres beneficiarias de los programas sociales, con la presentación de diversos números artísticos y entrega de presentes, adelantándose a la celebración de este domingo en una fecha tan especial como es el “Día de la Madre”.
Las actividades se inician desde las 10:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Santo domingo, donde la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) y el Consejo Nacional para la integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS) homenajeara a las mamas de las diferentes Asociaciones de las Personas con Discapacidad de la ciudad de Moquegua.
Luego, desde las 15:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal las mamis de los diferentes Clubes de Madres, Comedores Populares, Programa de Vaso de Leche y Adulto Mayor serán agasajadas en una bonita ceremonia que contará con números artísticos y el sorteo de regalos. En estos homenajes el Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani junto a los regidores compartirán de la alegría e importancia de la fecha.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*