Municipalidad Provincial invita a la población a celebrar el Día de la Canción Criolla

Moquegua, La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto junto a la Asociación de Productores de Pisco Moquegua (APPIM), invitan a toda la población a celebrar el día de la canción criolla con un gran festival como un merecido homenaje a uno de los géneros musicales más populares del Perú. La actividad forma parte de los festejos con motivo del 474° aniversario de fundación española de nuestra ciudad.
Este evento denominado “I Festival de la Canción Criolla 2015” se realizará el viernes 30 de octubre en el Ovalo de la Interconexión Vial, desde las 10:00 horas en que se efectuará la apertura de este evento. Las palabras de inauguración estarán a cargo del Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani y el brindis de honor a cargo de la presidenta de la comisión organizadora, Gladys Cusiramos de Reynoso.
Como parte del programa del festival criollo se presentará danzas folclóricas a cargo del Centro Cultural Raíces, así como una retreta criolla por parte de la III Brigada Blindada. Asimismo, la presentación del festival de marinera a cargo de la Escuela de Arte y Creatividad Yanny. También se efectuará el reconocimiento a los artistas moqueguanos de música criolla por parte de la Dirección Desconcentrada de Cultura.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*