Municipalidad Provincial iniciará actividades con 200 jóvenes seleccionados de convocatoria de egresados y bachilleres

Moquegua.- La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto dentro de su política de apostar por la juventud de Moquegua, iniciará actividades el martes 24 de febrero con un total de 200 jóvenes que fueron seleccionados de la convocatoria realizada a egresados y bachilleres de diferentes Institutos Superiores y Universidades, a quienes se les brindará la oportunidad laboral.
En tal sentido, se hace la invitación a los jóvenes seleccionados a que puedan apersonarse mañana al Centro Cultural Santo Domingo a partir de las 07:00 horas, donde se iniciarán las actividades con una charla de inducción sobre las labores que realizarán en los siguientes días. La relación de las personas seleccionadas se encuentra publicada en la Subgerencia de Personal y Bienestar Social de nuestra institución.
Cabe anotar, que en la presente relación que se adjunta son en total 190 los seleccionados, entre egresados y bachilleres y 10 plazas destinadas para casos sociales y personas con discapacidad que también tendrán la oportunidad laboral que ofrece la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*