Municipalidad Provincial iluminara la Navidad este viernes

Moquegua, Ante la proximidad de las fiestas navideñas que se celebra cada 25 de diciembre, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de las Gerencias de Infraestructura y Servicios a la Ciudad, y contando con el apoyo de instituciones públicas y empresas privadas vienen realizando la decoración e iluminación de nuestra plaza de armas con arreglos alusivos a esta fecha.
El Gerente de Servicios a la Ciudad, Abog. Daniel Donaire Sánchez, confirmó que este viernes 18 de diciembre desde las 18:30 horas se llevará a cabo la apertura de la iluminación y exhibición de todos arreglos navideños que colocaron las empresas Electrosur S.A., el Colegio de Alto Rendimiento (COAR), la Universidad José Carlos Mariátegui (UJCM), entre otras instituciones que contribuyeron con alegorías que muestran el espíritu navideño.
Asimismo, se contará con la presencia del Coro Voces y Sonidos de Tacna. Posteriormente, se realizará un concurso de villancicos que promueve la Sub Gerencia de Desarrollo Social. En tal sentido, la Municipalidad Provincial hace extensiva la invitación a todos los niños y padres de familia a participar y compartir de esta gran fiesta navideña.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*