Municipalidad provincial cumplirá con actos protocolares

Moquegua.- Con motivo de las celebraciones por el 45 aniversario de la Provincia de Ilo, la Municipalidad Provincial prepara los actos protocolares, programado para los días 25 y 26 de mayo del presente, como parte de las actividades que se tiene previsto hasta el 31 de mayo.
Para el lunes 25 de mayo se iniciará con el paseo de la bandera a las 8:00 am desde el frontis de la Gobernación Provincial hasta la plaza Bolognesi, a las 9:00 am se procederá al Desfile Escolar, Cívico, Institucional y Militar en la Av. Mariano Lino Urquieta. El mismo día por la noche la serenata a Ilo, que ha programado el municipio provincial, será en la plaza de armas con la presentación de la Sonora Matancera de Lima, Sandro y Juan Gabriel del programa Yo Soy. En el campo IPD (Costado de PETRO PERU), se desarrollará la serenata internacional con el espectáculo de Vilma Palma E Vampiros, Los Pukas del Perú y El Lobo y la Sociedad Privada.
Para el martes 26 de mayo, la concentración de autoridades y población en general será en la plaza de armas a las 7:50 am, luego se realizará el Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Ilo. El alcalde Provincial de Ilo, acompañado de su cuerpo de Regidores se trasladará a la Parroquia San Jerónimo, para participar de la Misa Te Deum programado para las 8:20 am.
Las actividades protocolares culminarán con la Sesión Solemne del Pleno del Consejo Provincial de Ilo en el auditorio municipal prevista para las 10:00 am. Dicho acto encabezado por el Burgomaestre, Dr. Willam Valdivia Dávila, contará con la asistencia de autoridades civiles, militares, eclesiásticas y población en general.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*