Municipalidad Provincial continúa clausurando locales clandestinos

Moquegua, Haciendo respetar el principio y respeto a la autoridad y las normas vigentes, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad con apoyo de la Procuraduría Municipal, Ministerio Público, Policía Nacional, Serenazgo y Policial Municipal, el fin de semana se intervinieron a diferentes locales que se dedican al expendio de licores los mismos que no cuentan con licencia de funcionamiento atentando contra las buenas costumbres y valores de nuestra población.
El Abg. Daniel Donayre Gerente de Servicio a la Ciudad informó que en la zona del cerro San Bernabé se intervino y cerraron dos locales, mientras que en la Av. Manuel Camilo de la Torre, calle Andrés Avelino Cáceres y Av. Ejercito estos se encuentran cerrados al 100% por infringir las normas vigentes, igualmente se viene efectuando el monitoreo permanente para evitar que dichos locales sean nuevamente reaperturados.
El funcionario, fue enfático en señalar que la Municipalidad Provincial proseguirá con estos operativos inopinados para el cierre  y tapiado de locales que infringen la ley, asimismo agradeció el respaldo que vienen dando los vecinos y pobladores para continuar poniendo orden en la ciudad y hacer cumplir la ordenanza municipal N° 002-2016-A/MPMN.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*