Municipalidad Provincial clausuro bares y cantinas clandestinos

Moquegua, La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto como parte del trabajo de erradicar los establecimientos que operan al margen de la ley y que albergan a personas de dudosa reputación, esta mañana en trabajo conjunto con la Policía Nacional y el Ministerio Público clausuró y embargó bienes de un establecimiento que funcionaba como cantina y no contaba con la respectiva licencia.
El operativo se inició desde las 11:00 horas, en forma sorpresiva con la participación del Responsable de la Oficina de Cobranza Coactiva de la Municipalidad Provincial, Mariano Román Fuentes; el Fiscal de Prevención del Delito, Manuel Bernedo Danz y el apoyo con personal de la Oficina de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal y un contingente de la Policía Nacional para garantizar el orden.
El primer local en ser intervenido fue el Snack Bar “La Noche”, ubicado en la calle Andrés Avelino Cáceres N° 215, el cual tenía orden de clausura en mérito al incumplimiento del pago de una multa por el monto de S/. 7,700 al no contar con licencia de funcionamiento. Sin embargo, la diligencia no pudo cumplirse debido a que está pendiente un recurso de suspensión de proceso coactivo.
Posteriormente, la comitiva de autoridades se trasladó al local ubicado en la esquina de la Av. Manuel C. de la Torre y la calle Andrés Avelino Cáceres, donde se procedió a la clausura y embargo de algunos bienes debido a que en reiteradas ocasiones fue multado por no contar con el permiso respectivo de la comuna provincial. Por ello, se procedió al cerraje con soldadura de la puerta.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*