Municipalidad Distrital de Torata realizó lanzamiento de Procompite 3

Moquegua, Con la finalidad de contribuir en el desarrollo competitivo y sostenido de las cadenas productivas, esta mañana la Municipalidad Distrital de Torata, con presencia del Sr. Alcalde Fortunato Palomino Flores y el Gerente de Desarrollo Económico Social, realizaron el lanzamiento de PROCOMPITE 3; Fondo Concursable que nace para apoyar la competitividad e implementación de las propuestas productivas.
Entre las cadenas productivas consideradas para la presente etapa, se encuentran los rubros de: Flores, Vacunos, Apícola, Damasco, Granadilla, Porcinos, Tuna, Vacunos y Cuyes.
Cabe mencionar, que en acuerdo de sesión de concejo Nº 027-2015, se acordó asignar un millón trescientos mil nuevos soles, para la realización de las etapas de: convocatoria, elección e implementación; así mismo, se indicó que el aporte de la Municipalidad será en un 80%, mientras el aporte de los asociados del 20%.
Las personas y/o asociaciones que deseen inscribirse, pueden acercase hasta el 28 de agosto del presente, en las Oficinas de PROCOMPITE, Calle Coronel la Torre (local Club de Madres), en el horario de 7:00 hrs a 15:30 hrs de lunes a viernes.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*