Municipalidad Distrital de Torata prohibe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas y la venta ambulatoria de comida, ropa y golosinas durante las festividades de la santísima virgen de la candelaria.

IMG_0037
Municipalidad_distrital_de_Torata

Debido a la realización de las festividades de la Santísima Virgen de la Candelaria en el Santuario Torata, la Municipalidad Distrital de Torata mediante Decreto de Alcaldía N° 001-2014 ha dispuesto prohibir terminantemente la venta y el consumo en la vía pública de bebidas alcohólicas de toda graduación desde las 00:00 horas del día Sábado 1° hasta las 00:00 horas del Martes 4 de febrero 2014.
Esta medida alcanza a restaurantes, bares, bodegas y establecimientos comerciales en general, que en caso de infringir la norma se harán acreedoras a una multa equivalente al 2.5% de la UIT considerada en el Cuadro de Infracciones y Sanciones Administrativas-CISA.
Asimismo, según Decreto de Alcaldía N° 002-2014, el Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde del Distrito de Torata, prohibe la venta ambulatoria de comida, golosinas, ropa, velas y otros productos en la Plaza de Armas del distrito del 1° al 4 de febrero del año en curso. El incumplimiento dará lugar a que la persona infractora según el CISA municipal pague una multa equivalente al 10 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria ascendente a S/. 380.00 Nuevos Soles.
Ambas medidas tiene como objetivo principal brindar un ambiente de paz, tranquilidad, orden y demostración de cultura en beneficio de aproximadamente 1,000 personas que diariamente visitarán la Villa de Torata para vivir con profunda devoción católica, recogimiento y meditación las fiestas de la Virgen de la Candelaria.
Los decretos encargan a la Unidad de Servicios Públicos y Rentas Municipales y a la Unidad de Seguridad Ciudadana, el cumplimiento de lo dispuesto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*