Municipalidad Distrital de Torata Entregó Kits Escolares a Alumnos que participan en Programa de Vacaciones Útiles 2013.

Con el objetivo de estimular y reconocer el esfuerzo de niños y jóvenes que vienen participando regularmente en el Programa de Vacaciones Útiles 2013, la Municipalidad Distrital de Torata a cargo del Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, entregó kits escolares  a más de 300 escolares del nivel inicial, primaria y secundaria.
Cada kit está compuesto por 03 cuadernos de 100 hojas, 02 lapiceros, 01 regla, 01 mochila y 01 polo estampado.
El Programa de Vacaciones Útiles organizado por el Gobierno Local de Torata es totalmente gratuito y está a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y Servicios Públicos, que contrató a más de 30 docentes que vienen realizando el dictando de cursos como Matemática, comunicación, Computación, manualidades, música y canto, teatro y oratoria, dibujo y pintura, inglés, historia, fútbol, vóley, básquet y ajedrez.
La clausura del Programa Vacaciones Útiles 2013 se realizará mañana jueves 21 de febrero a las 10:00 horas en la Plaza de Armas de Torata. Y para el viernes 22 se tiene programado gozar de un día de playa  en el puerto de Ilo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*