Municipalidad de Torata realizara Festival del Damasco 2015

Moquegua, Con la finalidad de generar una sólida conciencia turística y cultural, además de  difundir las tradiciones, costumbres y promover el desarrollo económico de las empresas privadas en el rubro gastronómico y de los derivados del Damasco, la Municipalidad Distrital de Torata realizará el XV Festival del Damasco Torata 2015.
El evento se realizará, el domingo 15 de noviembre del 2015, en la plaza de Armas de Torata, desde las 10:00 am, donde se instalará más de treinta stands, para la venta de diversos platos típicos del distrito y el expendio de bebidas y el producto “bandera” de Torata, el Macerado de Damasco.
Así mismo se instalará una diversidad de juegos, para el entretenimiento de los niños, mientras en la parte musical, se consideró una variedad de géneros musicales, como: tropical, latinoamericano, criollo y música del recuerdo.
Además, se realizará concursos como: el Mejor Productor de Damasco, el Mejor Macerado de Damasco, la Mejor Fruta de Damasco y Gastronomía, quienes a los ganadores se les entregará su respectivo premio.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*