Municipalidad de Torata inauguró local de usos múltiples del anexo de Chacane.

En el marco del Programa de Inversiones y en cumplimiento de la priorización de proyectos realizada por la Sociedad Civil, la Municipalidad Distrital de Torata ejecutó la obra: Instalación de un Local de Usos Múltiples en el Anexo de Chacane-Distrito de Torata, cuyo acto de inauguración se realizó hoy a cargo del Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde del Distrito de Torata, quien estuvo acompañado de las principales autoridades del distrito y de la población beneficiada.
Esta moderna infraestructura valorizada en S/. 572,568.29  Nuevos Soles fue financiada con recursos del Canon Minero, habiéndose ejecutado por administración directa durante 274 días calendario. Debido a la configuración del terreno fue necesario construir cimientos corridos de concreto, material de concreto armado para zapatas, columnas y vigas. La tabiquería es de superboard y en el techo lleva cobertura liviana de calamina galvanizada.El local esta integrado por un salón de 80.60 metros cuadrados, servicios higiénicos para damas y varones, una cocina de 13.39 metros cuadrados, un depósito de 8.90 metros cuadrados, despensa de 4.69 metros cuadrados, una oficina de 14.46 metros cuadrados de área construida y un hall de recepción y pasadizo de 48.90 metros cuadrados de área construida.
Complementariamente, se ha entregado el equipamiento consistente en 01 equipo de sonido, 01 televisor LED de 24 pulgadas, 01 Lector reproductor Blue Ray, 01 mesa de madera, 01 pizarra acrílica, 50 sillas de plástico, 01 cocina industrial de 3 hornillas, 01 balón de gas, 02 ollas de 20 litros de capacidad, 01 sartén, 02 cucharones de aluminio, 2 jarras de plástico, 02 baldes de 20 litros de capacidad, 50 juegos de cubiertos de acero inoxidable, 50 juegos de vajilla y cortinas para ventanas.
De esta manera, el Gobierno Local continúa propulsando el desarrollo armónico e integral de la Comunidad, solucionando definitivamente los problemas de carencia de infraestructura como el caso de los vecinos del Anexo de Chacane quienes a partir de hoy podrán organizar y realizar sus actividades culturales, sociales, recreativas y de capacitación con seguridad y confort.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*