Municipalidad de Ichuña firmara convenio con Proyecto Especial Regional Pasto Grande y minera San Gabriel

Para realizar expedientes de Plan Hidráulico del Alto Tambo.

Moquegua, Funcionarios del Proyecto Especial Regional  Pasto Grande  Moquegua realizaron visita a los lugares donde se pretende construir la infraestructura del PLAN HIDARULICO DEL ALTO TAMBO ideada y lidera  por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Ichuña.
El propio Alcalde  Mag. Juan J. Casilla Maldonado guio a dichos funcionario los que recorrieron toda la zona de Ichuña hasta Vilapacheta o Cuturi; Los funcionarios del PERPG  mostraron su disponibilidad a financiar los estudios básicos  a través del PERPG  para la ejecución de dicho proyecto y luego buscar el financiamiento.
Dentro los acuerdos a los que se arribó en esta visita  esta que se suscribirá  un convenio entre la Municipalidad distrital de Ichuña, El Proyecto Especial Regional Pasto Grande y la  Minera San Gabriel del grupo de minas  Buenaventura considerando que dicha minera desarrollo estudios  cuando aún era parte de CDH; el mismo que deberá ser suscrito en los próximos días.
El Plan Hidráulico del Alto Tambo significa la construcción de infraestructura hídrica como son  la construcción de canales de conducción de agua, siembra de agua y la construcción de una serie de micro represas los que beneficiaran a los diversos distritos de la provincia Sánchez Cerro.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*