Municipalidad de Carumas entrega 767 pacas forrajeras para camélidos

Moquegua, Las heladas  y los friajes responden a los distintos fenómenos climáticos que ocurren todos los años, debido a los cuales el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) emite alertas meteorológicas con fines de prevención.
En tal sentido la Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad Distrital de Carumas, con el objetivo de reducir la vulnerabilidad y atender las emergencias por bajas temperaturas ha programado en coordinación con la Oficina Zonal de AGRORURAL de Carumas, la entrega de pacas de avena forrajera para camélidos en las Zonas de Willacollo, Cacachara, Pampa Putina, Pasto Grande, Chacapunco, Huachunta, Chilota, Humalso-Chilligua, Azana(Carumas) haciendo un total de 767(setecientos sesenta y siete) pacas forrajeras para su entrega.
El Alcalde de la Municipalidad Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez procederá a la entrega, con el recojo de pacas de avena forrajera en el Centro Poblado de Titire el día 07 de Julio a horas 09:00 a.m. para su posterior traslado a las zonas antes mencionadas.
Durante la temporada de bajas temperaturas se recomienda a la población tomar medidas necesarias para evitar las enfermedades respiratorias principalmente en los grupos de riesgo, como los niños y los adultos mayores.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*