Mujeres participaron en curso taller: Conociendo mis Derechos

Capacitan mujeres Moquegua
Capacitan mujeres Moquegua

Evento fue organizado por la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos
Tras conmemorarse el día Internacional de la Mujer, la Unidad Distrital de Asistencia a Víctimas y Testigos de Mariscal Nieto ejecutó el pasado 06 de Marzo el evento “Conociendo mis Derechos”, el cual tuvo por finalidad capacitar a las integrantes del programa y mujeres en general sobre temas relacionados a los derechos y el rol de la mujer en los últimos tiempos.
El evento tuvo como ponentes al fiscal de la segunda fiscalía de familia de Mariscal Nieto, Dr. Vicente Quispe Chata, la Fiscal Adjunta de Familia, Dra. Fanny Acrota Umpire y el Fiscal Provincial Penal Coordinador, Dr. Víctor Arturo Muñoz Leyva, quienes ofrecieron alcances sobre los derechos que asisten a la mujer en la actualidad.
Durante el curso taller, desarrollado en el centro cultural Santo Domingo, muchas asistentes absolvieron dudas, ello se reflejó en las interrogantes desarrolladas luego de cada intervención.
En otro momento, el coordinador encargado de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos, Psicólogo Hjalmar Mercado Sosa, resaltó la participación de un considerable número de mujeres, asimismo resaltó la labor del equipo que labora en la unidad y agradecieron el trabajo conjunto con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.
Asimismo, durante el desarrollo del curso taller, se contó con la participación de la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza y la regidora de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Maribel Saldaña Quenaya, quienes reconocieron la labor y participación de la mujer en el desarrollo de Moquegua.
Finalmente, durante el evento se sortearon obsequios para las asistentes, ello gracias a la colaboración de diversas autoridades del Ministerio Público y Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*