MPI por aniversario de Ilo presenta un espectáculo fuera de serie

Moquegua.- Un grupo teatral con 15 años de experiencia se presenta en la provincia de Ilo, para dar vida a un espectáculo de comedia física para toda la familia, donde se emplea el idioma universal de los payasos con lenguaje corporal, superando y atravesando la barrera de los idiomas. CIRCOLOOP – LA TROPA DEL ECLIPSE, este sábado 9 de mayo a partir de las 6:00 pm, en el anfiteatro del malecón costero.
La tropa del Eclipse, es el espectáculo que se prepara con motivo del 45 aniversario de la provincia de Ilo, forjado desde el año 2009 con propuestas diferentes en escena, que combina el teatro la música en vivo, destreza, humor y es interpretado por una maravillosa y encantadora tropa de payasos, dedicada a recobrar la escuela del circo clásico, combinando técnicas como: maquillaje, música, elementos circenses y otros.
CIRCOLOOP, es sin duda una celebración de la anarquía, el caos y el payaso sin restricciones; una explosión de pura diversión familiar que no se ve con frecuencia y que rescata el entusiasmo mágico de la infancia sin edad.
Este gran evento es promovido por la Municipalidad Provincial de Ilo, gracias al auspicio de la empresa privada Southern.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*