Moquegua: Puente Huaracanito avanza exitosamente

Moquegua, Un 70% de avance físico presenta la obra “Mejoramiento de Accesos Viales y Construcción del Puente Carrozable en el sector de Huaracanito”, así lo pudo constatar el alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, quien en horas de la mañana inspeccionó la obra.
“Hemos empezado de cero, me da mucho gusto que la obra avance dentro de los plazos establecidos, el puente beneficiará a todos los hermanos agricultores de El Porvenir y otros sectores cercanos, quienes en tiempo de lluvias no tienen interconexión, quedando aislados. Pero, ahora eso cambiará con la construcción del puente que estamos ejecutando”, agregó el alcalde provincial durante su recorrido en la zona de trabajo.
Con la presencia del Sub Gerente de Obras, Ing. Wilbert Cuayla Santos, el acalde provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani, verificó las labores de vaciado de concreto del puente, el cual beneficiará a más de 400 familias dedicados al agro y la ganadería en esta zona del valle de Moquegua.
La obra tiene un presupuesto de S/. 4 millones 568 mil nuevos soles, el puente carrozable Huaracanito tiene una longitud de 50 metros y tendrá una capacidad de resistencia de hasta 36 toneladas.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*