Moquegua: lanzan “Beca en Ciencias de la Educación” para docentes

Beca Docente
Beca Docente

Son 1000 becas para seguir maestrías en Lima y Piura.
El Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), viene ofertando 1000 becas para seguir estudios de Maestría en Ciencias de Educación, en universidades del Perú.
Esta convocatoria está dirigida a los profesores de la Carrera Pública Magisterial de las Modalidades de Educación Básica (Educación Básica Regular, Educación Básica Especial y Educación Básica Alternativa) y de Educación Técnico Productiva, que se desempeñan como profesores de aula.
 “Con esta convocatoria de becas para maestrías en ciencias de la educación se está dando cumplimiento a la Ley de Reforma Magisterial” indicó el Jefe Regional del PRONABEC Moquegua, Lic Alberto Jiménez Sardón.
La Beca se otorgará por el tiempo equivalente a la duración del programa de estudios, con un plazo máximo de cuatro semestres académicos conforme al Plan de Estudios (modalidad presencial y a dedicación exclusiva).

“Para la región Moquegua se ha designado 10 vacantes, donde los maestros podrán acceder a seguir sus estudios de posgrado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Peruana Cayetano Heredia y Universidad de Piura” expresó el funcionario.

 En lanzamiento de la convocatoria se realizó el día de hoy, a través de una conferencia de prensa, donde asistieron los principales medios de comunicación de la región.

Los maestros interesados deberán ingresar a la página web www.pronabec.gob.pe o apersonarse a las oficinas del PRONABEC Moquegua, situado en Calle Callao N° 320 B – 2do Piso.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*