Moquegua: Inaugurarán local municipal del CP. Chen Chen

 

Willy Coayla, Alcalde de Chen Chen
Willy Coayla, Alcalde de Chen Chen

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Mgr. Alberto Coayla Vilca, inaugurará el próximo Jueves 06 de Marzo, a las 16.30 hrs  el Palacio Municipal del Centro Poblado de Chen Chen, del distrito de Moquegua la Obra ha sido ejecutada en la modalidad de Administración Directa, con una Inversión de S/. 4’645,233.02 nuevos soles, según lo expresado por el residente de Obra, Ing. Rafael Rosado, el mismo que ha señalado que se trata de  la construcción de un local de 1,185.21 m2, con tres niveles de material concreto, así como la dotación de bienes muebles,  equipamiento y una camioneta nueva 4×4, complementándose con Capacitación a los servidores ediles del Centro Poblado Chen Chen.


P
or su parte, el Alcalde del C.P. Chen Chen, Wily Cuayla Mamani, mostró su satisfacción y contento tras apreciar la culminación total del moderno Palacio Municipal de su juridicción, cuya denominación técnica es Obra “ Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de Servicios de la Municipalidad del Centro Poblado de Chen Chen distrito Moquegua, Provincia de Mariscal Nieto – Moquegua.
F
almente hacemos extensiva la Invitación a las autoridades, dirigentes y personalidades del Centro Poblado de Chen Chen, Periodistas y Público en general a participar en la ceremonia de inauguración de dicho local, el próximo jueves 06 de Marzo, a las 16.30 hrs.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*